REPO! THE GENETIC OPERA

Web oficial de la versión fílmica de 2008, dirigido por Darren Lynn Bousman. Ofrece info sobre el montaje original off-broadway, detrás de cámaras, featurettes, descargas, chat, fechas del road-tour...



Una red oficial donde se compilan los grupos de shadowcast dedicados a REPO! En su mayoría radicados en USA, se clasifican por ciudades, e incluye datos de contacto, preguntas frecuentes y fechas de funciones.


LITTLE GLASS VIAL

Bajo la supervisión de los creadores de REPO!,
es el fansite definitivo. Ofrece material inédito como storyboards, footages, partituras, entrevistas, y una enorme tienda virtual con memorabilia exclusiva.



...es el compositor y multi-instrumentista de
"Repo! The Genetic Opera". Bajo el nombre The Gallery, colaboró con Terrance Zdunich en la creación de óperas de 10 minutos, una de las cuales es el origen de REPO!


TERRANCE ZDUNICH

...es el letrista y compositor de "Repo! The Genetic Opera", y de paso, interpreta a GraveRobber. Dibujante, escritor y artista visual, actualmente publica y promociona su novela gráfica "The Molting".



...es el director del film "Repo! The Genetic Opera". También realizó las secuelas "Saw", "Saw III" y "Saw IV". Actualmente, estrena su último film, "Mother's Day", protagonizado por Alexa Vega y Jaime King.

Subscribe: